Devoluciones y Reembolsos

La duración de nuestra política es de 14 días. Lamentablemente, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio si han pasado 14 días desde la recepción de su artículo o su depósito en el punto de recogida más cercano.


Su artículo debe estar sin abrir, sin usar y en el mismo estado en que lo recibió para poder beneficiarse de una devolución. También debe estar en la caja original.

Hay una serie de tipos de productos que no se pueden devolver. Está prohibido devolver artículos de uso íntimo o sanitario.

Otros productos que no se pueden devolver:

  • Artículos higiénicos, códigos digitales y tarjetas regalo.

Póngase en contacto con nosotros indicando su número de pedido, el motivo de la devolución y fotos del artículo recibido para iniciar el proceso de cambio o reembolso. El artículo recibido debe estar en un embalaje transparente y sin abrir.

En algunas circunstancias, solo es posible un reembolso parcial: (si es necesario)

  • Libros que estén claramente usados.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o que le falten algunas piezas por razones que no se deban a un error por nuestra parte.
  • Todos los artículos que se devuelvan después de 14 días de la entrega.

Devoluciones si es necesario

Se tomará una decisión sobre el reembolso o el cambio del artículo una vez que se reciban los primeros artículos por correo electrónico. Si devuelve el artículo, se inspeccionará para asegurarse de que el embalaje está bien sellado. Le confirmaremos por correo electrónico que lo hemos recibido. Además, le informaremos de nuestra decisión final sobre su solicitud de reembolso.

Si se aprueba su solicitud, recibirá su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o al método de pago que utilizó al principio, como PayPal.

Por lo general, todos los reembolsos se realizan en un plazo de 24 a 48 horas. Sin embargo, el reembolso puede tardar más tiempo dependiendo de su banco asociado. (Si el reembolso se realiza con tarjeta de crédito)

Por lo tanto, a más tardar en el extracto bancario del mes siguiente, recibirá una confirmación de la devolución.

Devolución retrasada o no recibida (si es necesario)

Si aún no ha recibido su reembolso, compruebe su cuenta bancaria.

Podría haber un retraso considerable antes de que su reembolso se muestre oficialmente, así que póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo se necesitan varios días de procesamiento antes de que se muestre una devolución.

Si después de seguir todos estos pasos aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros.

Rebajas (si es necesario)

La devolución solo se aplica a los artículos a precio de venta. Lamentablemente, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados ni cambiados.

Comercio (si es necesario)

Un artículo se reemplaza si está defectuoso o dañado, si es un artículo incorrecto (error logístico) o si se pierde.

Envíenos un correo electrónico si se encuentra en este caso y desea cambiarlo por el mismo artículo. Examinaremos su caso y le informaremos de su progreso.

Regalos

Recibirás un vale de regalo por el mismo valor de tu devolución si el artículo devuelto se identificó como regalo en el momento de la compra y se te envió directamente.

Te enviaremos un cheque regalo por correo una vez que hayamos recibido el artículo devuelto.

Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra o si el donante del regalo prefirió recibir el artículo primero para ofrecértelo más tarde, enviaremos un reembolso al donante del regalo y él sabrá que lo has devuelto.

Para devolver tu artículo, deberás pagar tus propios gastos de envío. Los gastos de envío no son reembolsables. Los gastos de devolución se deducirán de la devolución si la recibes.

El tiempo necesario para recibir su producto cambiado puede variar según el lugar donde viva.

Debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita realizar un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega si envía un artículo de un valor superior a 45 €.

No podemos garantizar que el artículo que nos devuelva sea recibido.